El registrar clientes permite venderle a un precio diferente al de venta y poder ofrecer crédito en sus ventas.
Ingresa al menú “Catálogos” opción “Clientes”.

En la nueva ventana aparecerá el listado del catálogo de clientes, para agregar un nuevo cliente haz clic en el botón “Nuevo”.

Captura los datos del cliente y para guardarlo da clic en el botón “Guardar”.

Nota: Los campos obligatorios para dar de alta un cliente son:
- Nombre.
- Régimen Fiscal.
- RFC.
- Teléfono.
- Correo Electrónico.
- Calle y No.
- Colonia.
- C.P.
- Ciudad.
- Municipio/Delegación.
- Estado.
- Límite de Crédito. (Límite en dinero que tiene el cliente para las ventas de crédito).
- Método de Pago. (Método de pago que aparecerá en las facturas electrónicas cuando sean ventas de crédito).
- Tipo Precio. (Tipo de precio al que se le vende al cliente, Público, Venta o Especial).
Nota: Con la facturación CFDI 4.0, es importante que los clientes se registren tal cual se encuentran en su Cédula Fiscal, respetando ortografía y mayúsculas, además no incluir el “Régimen Capital”, conocido como S.A. de C.V., S.C., etc.
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