¿Por qué no puedo cargar mi catálogo de productos?

Creado por Lizbeth Rivera Ruiz, Modificado el Lun, 12 Feb, 2024 a 2:10 P. M. por Lizbeth Rivera Ruiz

Esta situación se debe a que al instalar el sistema Pharmacy Lite se utilizó el instalador incorrecto.

Dentro de la carpeta de instalación de Pharmacy Lite se encuentran los siguientes archivos: 

  1. Crystal Reports for .NET Framework 4.0: Instaladores del complemento Crystal Reports, utilizado para la visualización de reportes dentro del sistema Pharmacy Lite. Se debe instalar en los equipos adicionales.
  2. DotNetFX471: Framework con el que trabaja PharmacyLite. 
  3. PharmacyLite.msi: Instalador del sistema Pharmacy Lite utilizado principalmente para reinstalaciones, ya que no incluye la instalación del complemento Crystal Reports. 
  4. setup.exe: Instalador oficial y completo del sistema Pharmacy Lite, al ejecutarlo se instala el complemento Crystal Reports. 



En este apartado del manual podrás encontrar detallado el archivo requerido. 



La situación que se reporta se debe a que no se cuenta con la aplicación Crystal Reports instalada en el equipo. Para corregirlo favor de instalarla tomando el archivo antes mencionado en la carpeta de instalación Pharmacy Lite. 

Una vez realizado este proceso esta situación ya no se presentará. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo