No puedo emitir mi factura global

Creado por Lizbeth Rivera Ruiz, Modificado el Mar, 30 Ene, 2024 a 8:46 A. M. por Lizbeth Rivera Ruiz

  1. Verifica que los daros del emisor sean los mismos que la constancia fiscal (ortografía, espacios en blanco, mayúsculas y minúsculas)
  2. Verifica que los datos del receptor sean los mismos que la constancia fiscal (ortografía, espacios en blanco, mayúsculas y minúsculas)
  3. Verifica que el certificado sea el correcto para timbrar facturas y que se encuentre vigente
  4. Verificar que el horario de tu equipo sea el mismo que tu zona horaria
  5. Verificar que todos los productos vendidos en el periodo tengan su clave SAT correcta

Si el problema persiste contacta al equipo de soporte.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo