¿Por qué al vender un producto no se descuenta de existencia?

Creado por Lizbeth Rivera Ruiz, Modificado el Jue, 24 Jul a 4:10 P. M. por Lizbeth Rivera Ruiz

Si al realizar una venta no se descuenta la existencia del producto en el inventario, esto generalmente se debe a que el producto está configurado como un SERVICIO. En estos casos, el sistema no descuenta existencias ya que los servicios no implican un manejo de inventario físico.


¿Cómo puedes verificar si tu producto está configurado como servicio?


Si el producto está configurado como Unidad o granel, contacta al equipo de soporte,

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo