¿Por qué en mi equipo adicional me aparece el mensaje “Problema con el acceso directo”?

Creado por Lizbeth Rivera Ruiz, Modificado el Mie, 13 Sep, 2023 a 3:27 P. M. por Lizbeth Rivera Ruiz

El sistema Pharmacy Lite tiene la funcionalidad de trabajar en red con equipos adicionales, equipos que funcionan como extensión del principal. Al ser una extensión, es necesario que el equipo principal cuente con el sistema Pharmacy Lite abierto para que este se pueda ejecutar en el equipo adicional.

 

Si se intenta ingresar al equipo adicional sin tener abierto el sistema en el equipo principal, aparecerá en pantalla el siguiente mensaje:

 

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación

Descripción generada automáticamente

 

Para solucionarlo abra Pharmacy Lite en su equipo principal y posterior a esto, abra el sistema en el equipo adicional.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo