¿Cómo soluciono el mensaje: Error al timbrar el comprobante, cuando intento facturar?

Creado por Lizbeth Rivera Ruiz, Modificado el Mar, 30 Ene, 2024 a 8:46 A. M. por Lizbeth Rivera Ruiz

Si al intentar facturar se despliega el siguiente mensaje:



Asegúrate que los datos de la configuración en información de la empresa sean correctos

  • Dirígete a configuración (ubicado en la parte superior derecha del sistema)
  • Asegúrate de encontrarte en la pestaña de Información empresa


Si la información de la configuración es correcta, procede a revisar el log de errores (en este se muestra en texto el error especifico)


Para revisarlo, ve al explorador de archivos, selecciona la opción "Este Equipo"

Después, selecciona el disco local C (imagen de ejemplo, el nombre puede variar)


y selecciona a carpeta "log"


Una vez dentro de la carpeta busca el ultimo archivo que se modificó y ábrelo para buscar la hora en la que ocurrió la incidencia reportada y poder observar el error.


Ejemplo de un posible error:


Si as dudas persisten comunícate a la brevedad con nuestro equipo de soporte.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo